miércoles, 2 de julio de 2014

¡Hoy vengo a daros la lata!

¿Qué tal lleváis la semanita? Yo con mucho lío...Como ya os conté, sigo montando mi nueva casa...y menudo jaleo. Esto es un no parar...de hecho llevo varios días pensando en escribiros por aquí alguna cosita...pero no me da tiempo!!!

Pero para que no os quedéis con las ganas, hoy os vengo a enseñar una tontunada que podéis hacer con las latas para que ocupen menos espacio en la bolsa amarilla ( ¡¡a reciclar todo el mundo!! ).


Lo que tenéis que hacer es presionar la lata con los dedos (los pulgares mejor) para crear unos surcos en diagonal alrededor de toda la lata siguiendo el mismo sentido todo el rato. Yo los lamo "surcos" porque no se me ocurre otro nombre.


Los surcos tienen que ser paralelos entre sí más o menos (no os pongáis muy exigentes, que la vamos a reciclar!) y con hacer cuatro o cinco surcos es más que suficiente (vamos, yo no soy capaz de hacer más...mi chico que es el experto hace hasta 6).

El resultado será una lata bastante deformada.

Después, la cogéis por arriba con una mano y por abajo con la otra y enroscáis como si fuera el tapón de una botella, haciendo presión hacia el culo de la lata.


Hay diferencia, ¿verdad?

Pues espero que os haya sido útil y que lo hayáis entendido...¡porque explicarlo es un pelín complicado!

Hasta la semana que viene, maj@s.

 Un beso de Coca-cola (hoy hago publi sin querer...)

Tally**

No hay comentarios:

Publicar un comentario