jueves, 10 de abril de 2014

3 tiendas que me inspiran

Este domingo es el cumpleaños de mi madre y estoy preparando algo bonito y original...pero ya os contaré la semana que viene porque no quiero que lo vea antes de tiempo! (Hola mamá!!)

Pero para ir añadiendo emoción a esta nueva sección del blog, vamos a hacer un repaso de tres tiendas que me sirven de inspiración para regalos un tanto distintos.

En primer lugar tenemos las tiendas Tiger, que tienen un montón... de todo!! Cositas para la casa, la cocina (incluyendo la nevera), detallitos super baratitos y una gran parte de papelería que nos puede servir para "tunear" cualquier otra cosa (es mi parte favorita). Allí he comprado un sinfin de tontunadas que luego le dan ese toque especial a los regalos. Un ejemplo son estas pegatinas de corazones, que más adelante os contaré para qué las he utilizado yo.


La segunda tienda que quiero mencionar hoy es Natura. Me encanta esta tienda, la ropa, las cosas para casa...me lo llevaba todo!! jejeje. Tienen un montón de regalos especiales, que además van cargados de energías positivas (vamos, un rollete molón molón). Yo siempre encuentro algo que me sería útil y si no, que podría usar para algún regalito. Otro ejemplo es esta cajita que compré hace tiempo y utilicé para dar una pequeña sorpresita.


 Y para terminar, os muestro mi último descubrimiento: Zakka. Una  tienda bastante nueva que descubrí en la calle Narváez (en Madrid. Soy madrileña, ¿os lo había dicho?).


Pues me tropecé con esta tienda el otro día y me gustó un montón. Creo que es un poco la competencia de Tiger aunque solo tienen tres tiendas en total. Venden un poco de todo para la casa y tienen una sección de papelería bastante interesante. Allí me compré estos papeles tan bonitos que ya estoy utilizando (la semana que viene os enseño cómo).


 Espero que os haya gustado el repasito, y vosotr@s ¿dónde os inspiráis?

Besos de zanahoria.

Tally

No hay comentarios:

Publicar un comentario