viernes, 15 de febrero de 2013

Trabajo en Londres Versión 3.0

Como ya sabéis estoy haciendo muchas entrevistas, tests y pruebas para encontrar trabajo. Pero en concreto, sólo uno de ellos es el que me llena de ilusión. Se trata de elaborar material para una web de enseñanza de idiomas. Yo, como soy muy creativa, pues lo encuentro muy divertido. Me apetece mucho probar a trabajar en una oficina con gente de mi edad, en lugar de estar rodeada de adolescentes gritando cual orangután en celo, cómo los odio a veces...

El caso es que me mandaron unas preguntas y les gustó lo que contesté, así que pasé a la siguiente fase. Entrevista telefónica. Todo correcto. Siguiente fase: un test que te vamos a enviar hoy mismo a las 10am.

Querida Tally,
Perdona el retraso, pero justo a las 9.55am ha sonado la alarma de incendios y hemos tenido que evacuar el edificio. Los bomberos nos han retenido fuera un montón y no tenía tu teléfono encima. ¿Te viene bien que te mande el test ahora?



No hay comentarios:

Publicar un comentario