miércoles, 23 de abril de 2014

¡Te regalo un bosque!



 Lindo, ¿verdad? Pues bien, con la ayuda de este poemita y de la búsqueda de unas cuantas semillas, me puse a preparar un regalo de santo muy especial.  


Para ello utilicé unas bolsitas de gasa, una caja y unas cuantas ramitas secas (típico popurrí de Ikea o del todo a 1€ del barrio).

Aquí tenéis el resultado:




¿Os ha gustado? ¡Eso espero! La semana que viene más y mejor.

Un beso de ciruela para tod@s.

Tally**




jueves, 17 de abril de 2014

62 razones

¡Buenas tardes de Semana Santa! Vacacionessssss!!! Síiiiii!!!! Pero yo no me duermo en los laureles y os vengo a contar más cositas molonas que se pueden regalar.

Como ya os dije, el domingo pasado fue el cumpleaños de mi madre, así que cogí la idea de un mini album y lo adapté un poquito para lo que yo quería hacer.

El resultado fue emocionante y muy muy emotivo.



A las madres les encanta que tengamos un detallito con ellas, así que ¿por qué no? ¡Si son ellas las que hacen las mejores croquetas del mundo!

Trasteando por internet me encontré con la página de Infarrantly Creative, que tiene un montón de ideas para hacer uno mismo (A tope con el DIY!!) . Allí vi el tutorial del mini album (si no os aclaráis en inglés, me lo comentáis y os lo explico) y me puse manos a la obra.


Una vez terminé de hacer la estructura (utilizando los papeles de Zakka), cogí unas cuantas fotitos en las que salimos mi madre y yo juntas, y después hice una lista de 62 razones por las que darle las gracias (62 porque son los años que cumplió el domingo, claro). 



 Es la parte más bonita del regalo y la lagrimilla está garantizada. Recuerdas momentazos desde los más ñoñeras hasta típicas anécdotas que siempre se cuentan en cenas familiares. 

De mis favoritas...me quedo con éstas:

#9. POR LLAMARME VARIAS VECES PARA DECIRME QUE LLUEVE 
Y QUE NECESITO UN PARAGÜAS.
#31. por decirme tantas veces que lo importante 
es tener la cabeza bien amueblada.
#55. por hacer trampa con el roscón de reyes tantas veces.
 #18. POR INTENTAR COCINAR LA COLIFLOR DE OTRA FORMA.

Cortar, pegar, decorar...meter al horno y ¡¡listo!! ¡¡Sorpresón!!








Es un regalo que podéis adaptar a cualquier persona (aunque el día de la madre está al caer). Y también podéis elegir otra forma de dar la sorpresa: metiendo todas las frases en una caja, o pegándolas en un cuadro...o mandarlas por correo!! Lo que más os convenza.

 ¿Os ha gustado? ¡Eso espero! La semana que viene vendré con más cositas. 
Descansad y ¡¡a disfrutar de las vacaciones!!


Un beso de cereza.

Tally**



jueves, 10 de abril de 2014

3 tiendas que me inspiran

Este domingo es el cumpleaños de mi madre y estoy preparando algo bonito y original...pero ya os contaré la semana que viene porque no quiero que lo vea antes de tiempo! (Hola mamá!!)

Pero para ir añadiendo emoción a esta nueva sección del blog, vamos a hacer un repaso de tres tiendas que me sirven de inspiración para regalos un tanto distintos.

En primer lugar tenemos las tiendas Tiger, que tienen un montón... de todo!! Cositas para la casa, la cocina (incluyendo la nevera), detallitos super baratitos y una gran parte de papelería que nos puede servir para "tunear" cualquier otra cosa (es mi parte favorita). Allí he comprado un sinfin de tontunadas que luego le dan ese toque especial a los regalos. Un ejemplo son estas pegatinas de corazones, que más adelante os contaré para qué las he utilizado yo.


La segunda tienda que quiero mencionar hoy es Natura. Me encanta esta tienda, la ropa, las cosas para casa...me lo llevaba todo!! jejeje. Tienen un montón de regalos especiales, que además van cargados de energías positivas (vamos, un rollete molón molón). Yo siempre encuentro algo que me sería útil y si no, que podría usar para algún regalito. Otro ejemplo es esta cajita que compré hace tiempo y utilicé para dar una pequeña sorpresita.


 Y para terminar, os muestro mi último descubrimiento: Zakka. Una  tienda bastante nueva que descubrí en la calle Narváez (en Madrid. Soy madrileña, ¿os lo había dicho?).


Pues me tropecé con esta tienda el otro día y me gustó un montón. Creo que es un poco la competencia de Tiger aunque solo tienen tres tiendas en total. Venden un poco de todo para la casa y tienen una sección de papelería bastante interesante. Allí me compré estos papeles tan bonitos que ya estoy utilizando (la semana que viene os enseño cómo).


 Espero que os haya gustado el repasito, y vosotr@s ¿dónde os inspiráis?

Besos de zanahoria.

Tally

miércoles, 2 de abril de 2014

Ideas creativas #TailorMade

Mes nuevo, entrada nueva y categoría nueva. ¡¡Que me lo quitan de las manos, oiga!! 
Sí señores, con este mes empieza una nueva era en el blog. 

He estado últimamente muy activa pensando en muchas y variadas cosas que incorporar al blog y voilá! voy a daros ideas curiosas y originales para regalar.

 No sé a vosotros, pero a mi me encantan las sorpresas y los regalos...y si son regalos que están currados de verdad, me encantannn!!!

Así que poco a poco y aprovechando fechas señaladas del año, os voy a ir dando ideas para que sorprendáis a los vuestros. Tengo cositas pensadas para regalar tanto a familiares como a amigos y a vuestra media mandarina también (que siempre andamos rompiéndonos las neuronas para dar con algo "distinto"). 

Así que para empezar os enseño lo que muchos ya conocéis: un album de scrapbooking



Es un regalo que lleva bastante trabajo, pero si sois apañados con las manualidades, seguro que dais una gran sorpresa! :)

En este caso, lo utilicé como regalo de cumpleaños, modo "remember" on, para recordar el año de Erasmus que pasé en París. 

Es genial porque tenía cientos de fotos guardadas en el ordenador y por fin me decidí a crear algo con ellas para sorprender a alguien especial.

Si os pasa como a mi, que entráis en una papelería y os volvéis loc@s...este hobby está hecho para vosotr@s.

Hay miles de páginas que os enseñan trucos, materiales e incluso tiendas donde dan talleres.

Yo, en concreto, siempre acudo a mi gurú scrapera particular cuando tengo dudas: Scraparate Mi Rinconcito (hola Sasita!!!).

Y nada más, majos, que espero que os animéis a sorprender con mucho amor y yo, dentro de poquito, os daré más ideas molonas.

Besos de melocotón.

Tally